Caballos se alistan para choque inaugural

Los Caballos de Coclé cumplieron la mañana de ayer sábado su tercera sesión de práctica en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, con miras a la cuarta temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se inicia mañana lunes 15 de diciembre.

Dirigidos por su mánager, Luis Ortiz, el equipo cumplió rutinas de bateo en la jaula.

Luego algunos peloteros tomaron roletas y los pitcher hicieron sesiones de bullpen bajo la mirada del instructor de lanzadores Rafael Medina.

Ortiz dijo después de la práctica que el equipo ha estado bateando bastante en cada sesión.

“Los muchachos están bien físicamente y están listos para jugar. Mañana [hoy] domingo si la lluvia nos permite haremos algo de infield, batearemos de nuevo y algunos bullpen para quedar listos para el primer juego”, comentó el piloto”.

El partido de la fecha inaugural entre los Caballos de Coclé y los Industriales de Herrera, a realizarse el lunes 15 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, arrancará a las 7:00 p.m.

Indios de Veraguas y la nueva franquicia Águilas Metropolitanas son las otras dos novenas que participarán en el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código