Caballos blanquean a los Roneros 5 a 0

Estos equipos dividieron triunfos ayer, ya que en el primer choque de la jornada los Roneros se impusieron a sus rivales 4 carreras a 2.

Buena labor monticular del derecho cubano Yoanner Negrín combinado con el bateo oportuno de Ulises Montilla que conectó de 3-3, incluido un jonrón, llevaron a los Caballos de Coclé a la victoria 5 carreras por 0 sobre los Roneros de Chiriquí-Veraguas, en el segundo juego de una doble tanda dominical de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis), que se jugó en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Montilla inauguró la pizarra para los Caballos con jonrón solitario en el tercer episodio y en el quinto los coclesanos aumentaron su ventaja anotando tres carreras más y cerraron la cuenta con otra en el séptimo.

El refuerzo cubano Negrín se apunto la decisión luego de trabajar cinco episodio de dos hits, dos bases por bolas y dos ponches. El grandes ligas Manuel Corpas se encargó de tirar los dos episodios restantes aceptando un hit para preservar la victoria de los coclesanos.

En el primer partido de la tanda los Roneros se impusieron a los Caballos 4 a 2, en un encuentro que se había iniciado el sábado, pero tuvo que ser suspendido con el marcador empatado a dos carreras, debido a la lluvia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código