Caballos boricuas comienzan a ejercitarse

Luego de cumplir su período de cuarentena, los caballos puertorriqueños comenzaron a realizar ayer sus trabajos matinales y de reconocimiento a la pista del Hipódromo Presidente Remón trotando y efectuando carreras en corto.

Puerto Rico participará en las carreras de la Serie Hípica del Caribe con cinco ejemplares, de los cuales el triple coronado ´Don Paco´, que competirá en el Clásico Internacional del Caribe, es uno de los que causó buena impresión entre los hípicos por su buen tamaño y porte al salir a la pista en la mañana de ayer.

Los otros representantes de Puerto Rico son ´ ´Guadalquivir´ y ´Don Marianao´, para la Copa Confraternidad, y ´Sweeping Van´ y ´Starship Warrior´, en la Copa Invitacional de Importados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código