PROBEIS

Los Caballos buscan más ofensiva

El equipo coclesano terminó la primera semana de acción de la liga con marca de 3-3.

Los Caballos de Coclé esperan desplegar una mayor ofensiva que los ayude a obtener más triunfos en la temporada 2012-13 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), que se reanuda mañana miércoles tras la para de Navidad.

“Tenemos que batear un poco más para hacer más carreras. Ahorita nuestro lineup solo está dominado por los cuatro primeros en el orden y eso debe mejorar”, dijo el mánager Luis Ortiz, en un balance sobre los primeros seis partidos del equipo.

“Aún estoy trabajando para encontrar un lineup regular estable”, agregó el técnico de Los Caballos.

Según Ortiz, lo mejor del equipo hasta el momento ha sido su cuerpo de lanzadores, que ha tenido como principales referentes a sus relevistas Darío Reynoso y Ryan Acosta, ambos con efectividad de 0.00.

“Salvo el primer juego que le gamos 10-7 a Herrera, los demás han sido de buen pitcheo. La liga tiene buen nivel”, señaló el técnico colonense.

El coach de bateo Julio Mosquera es el responsable de poner a tono la artillería del equipo coclesano.

Los Caballos de Coclé terminaron la primera semana de acción con marca de 3-3 y comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones con los Diablos Rojos.

Precisamente estos dos equipos se medirán mañana miércoles desde las 7:30 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. El norteamericano Caleb Brewer está programado para abrir por los de casa según anunció Ortiz.

CASTILLO Y REYNOSO.

Por otro lado se informó que el jardinero Luis Castillo y lanzador dominicano Darío Reynoso se llevaron los honores como los jugadores más destacados de Los Caballos de Coclé durante la primera semana de acción, que comprendió entre el 18 y 23 de diciembre.

Castillo, de 23 años y quien pertenece a la organización de los Tigres de Detroit, actuó como jardinero central titular en los seis juegos que disputaron Los Caballos de Coclé. Durante ese período pudo conectar 10 hits en 22 turnos para un promedio de .455 (3ero mejor de la liga). Además, anotó tres carreras, empujó siete (líder de la liga), dio un doble, un jonrón, recibió tres bases por bolas y se ponchó dos veces.

Por su parte, Reynoso, quien tiene a su cargo la labor de cerrador del equipo, fue el mejor entre los lanzadores al no permitir carreras en 3.0 episodios completos y mantener su efectividad en 0.00. El derecho de 32 años y nacido en Agua Santa del Yuna, se anotó una victoria y un juego salvado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código