LIGA PROFESIONAL PROBEIS

Los Caballos calientan motores

La novena coclesana entrenó en el Remón Cantera bajo la dirección del ex grandes ligas Omar Moreno.
Los lanzadores de los Caballos empezaron su trabajo con miras a la temporada. Los lanzadores de los Caballos empezaron su trabajo con miras a la temporada.
Los lanzadores de los Caballos empezaron su trabajo con miras a la temporada. H.Concepción G.

Bajo la mirada atenta del mánager y ex grandes ligas Omar Moreno, el equipo de los Caballos de Coclé comenzó ayer sábado sus entrenamientos colectivos en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, con miras a la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Unos 20 peloteros de esta franquicia estuvieron presentes en este primer contacto con el terreno, trabajos que se extendieron por casi tres horas.

“Decidimos hacer los entrenamientos a una sola jornada, porque el torneo está muy cerca de iniciar. Me gustó lo que vimos, hay mucha disposición y ganas, eso es importante”, señaló Moreno.

“Estamos satisfechos con este primer día de labores”, agregó.

Igualmente, dijo que espera mucho de sus jugadores, sobre todo, porque sabe de la capacidad que posee cada uno de ellos.

“Una vez comencemos el torneo esperamos que todos pongan de su parte, esto es un equipo y así debemos jugar”, indicó.

Por su parte, el infield brasileño Leonardo Regginato, un pelotero que estuvo involucrado con Tampa Bay en categorías menores, sostuvo que notó mucha unión en el grupo y, sobre todo, gran talento.

“Este día nos ha dejado una grata impresión, una seguridad de equipo que esperamos mantener cuando comience y durante la campaña”, dijo Regginato, de 25 años.

El versátil pelotero reveló que le gusta la pelota “agresiva”, la velocidad de base, el toque y otros aspectos.

“Nos gusta esa pelota viva, me defino como un bateador de contacto, de poner la bola en juego y esperamos que nuestro aporte sea positivo para Los Caballos”, añadió Regginato, que está por primera vez en un torneo panameño.

Entre algunos de los peloteros que aparecen en la lista de esta franquicia están los lanzadores dominicanos Willie Lebrón y Franqueles Osoria, el brasileño Murilo Govea, así como los panameños Davis Romero, José Corrales, Luis González, Saúl González, Antonio Cuan y Renato Coulson.

Como receptores, Mario Sanjur, Yeicol De León, Ramón Castillo y José Camarena; mientras que en el cuadro interior se ubican, entre otros, el estadounidense William Beckwitt, los panameños Kevin Ramos, Isaías Velásquez, así como Luis Madrid.

En los jardines se encuentran el cubano Irait Chirino, el dominicano Pedro Obando y los panameños Luis Castillo y Ariel Serrano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código