TRABAJOS Y APRONTES NOCTURNOS PARA LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE

Caballos ejercitan bajo los reflectores

Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre, desde las 5:00 de la mañana, se encenderán las luces de la pista del óvalo juandieño.

Previendo que la cuadragésima versión del Clásico Internacional del Caribe Fernando Eleta Almarán se tenga que disputar con iluminación artificial, debido a que está anocheciendo en horas tempranas en Panamá, ya son varios los ejemplares que han realizado trabajos nocturnos en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

Adicional a eso, se informó ayer que los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre, desde las 5:00 de la mañana, se encenderán las luces de la pista del óvalo juandieño, para que los caballos de todas las delegaciones se adapten a la misma.

Uno de los ejemplares que ya hizo trabajo nocturno fue el nacional ´Desbocado´, el pasado jueves 24 de noviembre, entre carreras, en la programación nocturna del Hipódromo Presidente Remón, indicó un nota de prensa del comité organizador del evento.

El tordillo tresañero, acondicionado por Rafael Fernández, aprontó mil metros en parciales de 14.1, 28.1, 46.2, 52.4 y 1:04.4 quintos, fácil en pelo, con monta del galopador Enrique Bolívar Jr.

Para el Clásico Internacional del Caribe, que se correrá el domingo 11 de diciembre, ´Desbocado´ tiene asignado la monta del jinete panameño José Lezcano, que realiza campaña en Estados Unidos, donde recientemente se ganó con ´Royal Delta´´, la Breeders Cup Ladies Classic.

SALEN LOS MEXICANOS

Por otro lado, ayer viernes los ejemplares mexicanos realizaron su primer reconocimiento a la pista del Hipo-Remón, luego de concluir su período de cuarentena.

México tendrá a nueve representantes en las carreras de la Serie Hípica del Caribe, siendo ellos ´Veritas´, ´Victory Cash´ y ´Arameo´, en el Clásico Internacional del Caribe. Para la Copa Confraternidad Roberto Bob Arango tienen a ´Bucks´ y ´Crunch Time´, mientras que en la Copa Dama del Caribe, las cartas aztecas son ´Xanadú´, ´Red Sand´ y ´Luzzita´, y para la Copa Velocidad presentan a ´Doctortico´.

En tanto los caballos de Venezuela y Puerto Rico siguieron ayer con sus trabajos matinales en la pista principal del Hipódromo Presidente Remón, pero ninguno de los equinos realizó un trabajo de esfuerzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código