Caballos venezolanos ya están en Panamá

El contingente de ejemplares venezolanos que participarán en todas las carreras de la Serie Hípica del Caribe Panamá 2011 ya se encuentra en suelo panameño.

El arribo de los equinos venezolanos se dio la noche del viernes por vía aérea y todos llegaron bien según un comunicado de prensa del Hipódromo Presidente Remón, que será sede el 10 y 11 de diciembre próximo de las carreras de la Serie Hípica del Caribe 2011.

Tras pasar la revisión veterinaria encabezada por el doctor Germán Castillo, encargado de la Villa Caribeña en Panamá, los caballos de Venezuela quedaron instalados en el área de cuarentena.

Para el Clásico Internacional del Caribe, Venezuela trae a los ejemplares ´Miss Santona´, ´Heisenberg´ y ´Bronsted´.

Para la Copa Confraternidad del Caribe, a ´Tato Zeta´, ´San Nicolás´, ´Gran Charlie´ y ´Squeeze Play´.

Para la Copa Velocidad trae a ´Mr. Pistacho´; mientras que para la Copa Dama del Caribe, a ´Miss Pandora´ y ´Estocolmo´.

Para la Copa Invitacional (importados) trae a ´Storm Chart´ y ´Dixie Emperor´, este último el año pasado ganó esa carrera para Panamá, pero este año representará a Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código