Caballos venezolanos arrancan sus trabajos de pista el sábado

Los ejemplares venezolanos que participarán en las carreras de la Serie Hípica del Caribe iniciarán su proceso de entrenamiento este sábado 19 de noviembre en la pista principal del Hipódromo Presidente Remón, en horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Los caballos venezolanos, que arribaron a Panamá el pasado 11 de noviembre, han estado en cuarentena desde esa fecha en la Villa Caribeña, donde solo han sido ejercitados en caminatas.

A partir del sábado ya podrán galopar y hacer sus aprontes en la pista.

Por otro lado, para anoche estaba previsto el arribo de los 5 representantes de Puerto Rico y para el domingo la llegada de los 13 de México, quienes al igual que los venezolanos tendrán que cumplir su período de cuarentena antes de salir a la pista.

También se informó que este martes 22 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en la clínica veterinaria, se estará llevando a cabo la evaluación de los ejemplares panameños que participarán en los diferentes clásicos de la Serie Hípica del Caribe, así como de los elegibles para cada evento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código