FuTBOLISTA PARAGUAYO

Cabañas volverá a jugar

Después de un penoso incidente en que estuvo involucrado el atacante paraguayo del América de México, Cabañas retornará a lo que más le gusta.

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, que hace dos años recibió un balazo en la cabeza en un bar de ciudad de México, volverá al fútbol profesional contratado por un año por el club 12 de Octubre de Paraguay, informaron ayer familiares y directivos.

La esposa de Cabañas, María Alonso, confirmó a medios mexicanos que el exjugador del América jugará con el club con el que se inició en el fútbol hace más de dos décadas.

“Va a ir de a poco, estamos muy contentos de que le hayan dado esta oportunidad. Salvador siempre soñó con volver a las canchas y creo que Dios sigue obrando en él, haciendo el milagro de ponerlo en pie”, dijo Alonso al diario mexicano Reforma en su edición digital.

El presidente del equipo, Luis Salinas, dijo a su vez a medios de Paraguay que Cabañas estará desde hoy en la tarde a disposición del director técnico, Rolando Chilavert.

“A Dios gracias el médico le dio el alta a Salvador y por eso va a volver al fútbol”, dijo Salinas al diario ABC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código