Cabarca no descuida trabajo en el gimnasio

Dirceu Cabarca sabe que el compromiso que tendrá el 12 de enero en Toluca, México, es el más importante de toda su carrera.

Cabarca, un boxeador valiente y en pleno ascenso, tendrá en México su oportunidad titular ante el campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Adrián El Confesor Hernández.

Y en esta época de fiestas el peleador panameño no ha descuidado sus entrenamientos, buscando, principalmente, resistencia y mejorar la técnica tanto en su ofensiva como en su defensa.

Para obtener esas condiciones el equipo técnico de Cabarca, conformado por Francisco Arroyo y Rigoberto Garibaldi, sigue un plan de trabajo que se inicia en horas de la mañana con la fase de carretera.

Al terminar, entonces, descansa para presentarse al gimnasio en horas del mediodía para la sesión de acondicionamiento físico, técnica y sparring.

Cabarca tiene un récord de 13 victorias (5 nocauts) y 6 derrotas.

El campeón, mientras tanto, presenta una hoja de trabajo con 25 triunfos (16 nocauts), solo 2 derrotas y 1 empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código