BRASIL 2014

Cabezas de serie en sorteo

Uruguay deberá jugar primero su repechaje con Jordania, si lo gana será uno de las cabezas de serie, de lo contrario, Holanda lo reemplazaría.

Colombia, Bélgica y Suiza se convirtieron ayer en tres de las ocho cabezas de serie para la próxima Copa del Mundo, luego que la FIFA diera a conocer la actualización de su ranking mundial.

La FIFA indicó este mes que las siete selecciones mejor ubicadas en su ranking se sumarían al anfitrión Brasil, que ocupa el lugar 11mo del mundo, como líderes de grupo para el sorteo del 6 de diciembre que se llevará a cabo en Salvador, Brasil.

El líder España sigue al frente del ranking, seguido por Alemania y Argentina, mientras que Colombia y Bélgica se colocaron en los sitios cuarto y quinto respectivamente pese a que no jugaron en la Copa del Mundo de 2010. Uruguay, que en el Mundial en Sudáfrica llegó a semifinales, se encuentra en el sexto lugar, pero aún debe derrotar a Jordania en repechaje el próximo mes para participar en el torneo de Brasil 2014.

Los holandeses, subcampeones mundiales en 2010, ocupan actualmente el octavo puesto y serían cabeza de serie si Uruguay no se clasifica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código