GRANDES LIGAS

Cabrera, dispuesto a dar el todo por el todo

Acosado por las lesiones, la productividad de Cabrera ha estado limitada en las últimas semanas.

La explosividad que durante su carrera se le ha visto a Melky Cabrera no está en este momento con él.

El dominicano apenas y puede correr, debido a molestias que tiene en sus corvas y por las cuales debe pasar largo rato en el cuarto de preparadores físicos, para que le den masajes, le hagan terapia y le coloquen las cintas adhesivas que sirven para mantener apretados los músculos de sus piernas.

Por esas razones la productividad de Cabrera ha estado limitada en las últimas semanas, aun cuando se ha mantenido dando su aporte a la causa de los Azulejos de Toronto.

Al jardinero no le importa el riesgo que le representa el seguir en acción, sin tomar el descanso necesario para recuperarse de las lesiones que tiene, para él lo importante es cumplir con el compromiso que tiene con la organización canadiense, que le ofreció un contrato por dos temporadas y 16 millones de dólares durante el receso entre campañas, pese a la suspensión --50 juegos -- que cumplió el año pasado, por dar positivo al uso de sustancia prohibidas.

“Yo sacrificaría mi físico por ganar, porque yo vengo de una finca en la que a uno lo que le enseñan es ganar, ganar y ganar y eso es lo que me gusta y lo que yo quiero hacer aquí, por eso sigo jugando”, dijo Cabrera, quien fue firmado para el profesional por los Yankees de Nueva York, en 2001 y debutó con ellos en Grandes Ligas en 2005.

El dominicano aseguró que el esfuerzo que está haciendo ahorita para mantenerse en juego es solo por ese deseo y sentido de responsabilidad de ayudar a los Azulejos a ganar, dejando de lado toda la atención que sobre él se ha generado desde la temporada pasado por el uso de esteroides y por el pacto que logró con Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código