Cabrera fue el líder de la ofensiva

El ganador de la triple corona de la Liga Americana, pegó triple, anotó dos carreras e impulsó otra en la paliza que los Tigres le dieron a los Azulejos 11 a 1.
EXPLOSIVO. El jugador de los Tigres Miguel Cabrera llega a la tercera base luego de su batazo de triple. AFP/Leon Halip EXPLOSIVO. El jugador de los Tigres Miguel Cabrera llega a la tercera base luego de su batazo de triple. AFP/Leon Halip
EXPLOSIVO. El jugador de los Tigres Miguel Cabrera llega a la tercera base luego de su batazo de triple. AFP/Leon Halip

El tercera base venezolano Miguel Cabrera mostró todo el poder de su bate y de jugador completo al encabezar el ataque ganador de los Tigres de Detroit que se impusieron por paliza de 11-1 a los Azulejos de Toronto.

Cabrera, ganador de la triple corona de la Liga Americana, pegó triple, anotó dos carreras, impulsó otra y se robó una base que lo dejaron líder de la ofensiva de los Tigres que le hicieron cinco carreras en el segundo episodio al abridor Josh Johnson.

El primera base Prince Fielder estuvo perfecto con el bate al irse de 2-2 y cuatro carreras impulsadas, mientras que el jardinero derecho Torii Hunter también brilló al pegar dos imparables en cuatro turnos, anotar dos carreras y producir otras tres.

El abridor Doug Fister (2-0) lanzó ocho entradas en las que espació ocho imparables y una carrera limpia, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales. El relevista dominicano Al Alburquerque lanzó el noveno episodio y sacó los tres últimos outs del partido al ceder un imparable, dar una base por bolas y abanicar a un bateador rival.

La derrota se la quedó Johnson (0-1), que permitió seis carreras y siete imparables en sólo una entrada y un tercio que estuvo en el montículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código