Cabrera es sancionado por dopaje en México

El toletero venezolano Alexander Cabrera dio positivo a una sustancia prohibida y fue suspendido por el resto de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, anunció ayer jueves la organización. Se informó que los exámenes fueron realizados por el laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, que está certificado por el Comité Olímpico Internacional.

Cabrera, de 42 años de edad, llegó esta temporada a los Rojos del Águila del puerto de Veracruz luego de brillar con los Tiburones de la Guaira de su país, donde obtuvo la triple corona de bateo con marcas de .391 de porcentaje, 21 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas. Sus 21 vuelacercas impusieron una nueva marca en la liga venezolana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código