ATLETISMO

Cabrera sigue en busca de su cupo a Londres 2017

El atleta no baja la guardia y se mantiene entrenando en la pista de atletismo El Salitre, donde ha obtenido buenos resultados.

Temas:

El pasado fin de semana vio acción el marchista local Yassir Cabrera en la World Coup Walk Race efectuada en Podebrady, República Checa, donde ocupó el noveno lugar general.

Cabrera, quien es especialista en marcha de 20 kilómetros, registró tiempo de 1 hora, 24 minutos y 49 segundos, imponiendo nueva marca personal, pero se quedó a 49 segundos de clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo en Londres en agosto del presente año.

“Fue una competencia con sabor agridulce y emociones encontradas. Aún quedan varios eventos internacionales con posibilidades de lograr la marca de 1.24:00, tendré que esperar hasta mayo, Dios primero, para darles esas buenas noticias”, comunicó Cabrera.

Con la marca de 1.24:49, Cabrera impone un nuevo registro panameño en la modalidad de marcha, tumbando el que él mismo había logrado el año pasado, en busca de su cupo a Río 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código