VICTORIA SOBRE LOS PIRATAS

Cachorros barren

Con su séptimo triunfo en sus ocho últimos partidos, Chicago tiene marca de 20-6, la mejor de la temporada.
Ben Zobrist (Izq.) y Anthony Rizzo (44) conectaron cuadrangulares ayer.AP Ben Zobrist (Izq.) y Anthony Rizzo (44) conectaron cuadrangulares ayer.AP
Ben Zobrist (Izq.) y Anthony Rizzo (44) conectaron cuadrangulares ayer.AP Keith Srakocic

Ben Zobrist y Anthony Rizzo conectaron jonrones, Javier Báez remolcó dos carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer, miércoles, por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh para barrer su serie de tres partidos.

Zobrist sacudió un vuelacerca de tres carreras en la tercera entrada, y Rizzo agregó un jonrón solitario en la séptima, su noveno de la temporada.

Jon Lester (3-1) salió de aprietos en un par de ocasiones y permitió ocho hits en cinco y dos tercios de entradas, con cinco ponches y dos boletos.

Con su séptimo triunfo en sus ocho últimos partidos, Chicago tiene marca de 20-6, la mejor en lo que va de la actual temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

METS APALEAN A BRAVOS

En Nueva York, Steven Matz permitió dos hits en más de siete entradas, Asdrúbal Cabrera y René Rivera batearon dos de los cuatro jonrones de los Mets y Nueva York arrolló por 8-0 a los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño Rivera, que jugó en la receptoría en lugar del titular Kevin Plawecki, sacudió un cuadrangular en el segundo inning con un compañero en base, mientras que el venezolano Cabrera hizo lo mismo en el tercero.

Lucas Duda contribuyó con dos jonrones a la paliza.

Matz (4-1) ponchó a ocho y no otorgó boletos en siete y dos tercios de episodios, y ahora tiene efectividad de 0.67 en sus cuatro últimas salidas. Los Mets han ganado 10 de sus 12 últimos partidos.

ROJOS 7, GIGANTES 4

En Cincinnati, Eugenio Suárez bateó uno de los tres jonrones de los Rojos en el segundo episodio, remolcó tres carreras y Cincinnati superó por 7-4 a los Gigantes de San Francisco.

Brandon Phillips y Zack Cozart agregaron bambinazos como parte del racimo de cinco carreras en la segunda entrada, y Adam Duvall se sumó a la fiesta con otro vuelacerca solitario en la sexta.

Dan Straily (1-1) se sobrepuso a los cuadrangulares solitarios de Brandon Belt y Conor Gillaspie para conseguir su primera victoria en las mayores desde el 10 de abril de 2014, cuando jugaba con Oakland. Cincinnati evitó la barrida en la serie de tres partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código