Cachorros podrán contar con Arrieta el día inaugural

Jake ArrietaAP Jake ArrietaAP
Jake ArrietaAP Morry Gas

El lanzador Jake Arrieta, ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional el año pasado, fue confirmado para abrir el primer partido de la temporada para los Cachorros de Chicago el 4 de abril, anunció ayer domingo el mánager Joe Maddon.

“No hay nada que lo retenga ahora. Él [Arrieta] está bien para lanzar el día de apertura”, señaló Maddon luego de observar en compañía del coach de lanzadores Chris Bosio la sesión de 46 lanzamientos de bullpen que efectuó Arrieta.

El as de la rotación de los Cachorros estaba en duda para abrir el primer juego de la campaña, debido a una ampolla en uno de sus dedos de la mano de lanzas que le obligó a salir del montículo en su última salida primaveral después de un tercio de entrada.

“Es uno de los mejores bullpen que ha lanzado durante todo el año. Todo salió bien”, comentó Bosio sobre la labor de Arrieta, quien está programado para realizar mañana martes su última apertura de la pretemporada contra los Atléticos de Oakland y luego estará listo para el primer partido de la campaña contra los Angelinos de Anaheim.

“Hoy [ayer] Arrieta hizo su sesión de forma normal. Él estuvo bien, no había ningún tipo de limitación, se sintió muy bien. Fue como si nunca hubiera tenido ningún problema previo”, añadió, por su parte, el mánager de los Cachorros.

Maddon también anunció el resto de su rotación y señaló al zurdo Jon Lester como el segundo en el orden, seguido de los diestros John Lackey, Jason Hammel y Kyle Hendricks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código