Cachorros van por el camino correcto

Cuando Theo Epstein y Jed Hoyer tomaron las riendas de los Cachorros en el otoño de 2011, la magnitud de la tarea que enfrentaban era casi una bendición.

No era posible corregir ese club de la noche a la mañana, así que el nuevo régimen no fue traído para hacer esa clase de arreglo.

Lo que era difícil prever era que, 15 meses después de eso, habría señales de luz en el Wrigley Field.

Los Cachorros probablemente no sean un equipo ganador en 2013, pero podrían ser uno de los conjuntos de más mejoría en Grandes Ligas.

Una serie de adiciones a su rotación abridora ha solidificado el pitcheo y ha convertido a Chicago de un perdedor de 101 juegos a uno que podría acercarse a la marca de .500.

La gerencia ha hecho eso a la vez que se ha mantenido enfocada en la tarea más importante: construir el núcleo para el próximo buen equipo de los Cachorros.

“Nuestra meta aquí es formar un equipo bueno y consistente”, dijo Hoyer. “Para hacer eso, no vamos a sacrificar el futuro por victorias ahora”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código