Caen los Yankees ante Angelinos

Kevin Jepsen dominó a Alex Rodríguez con un elevado con casa llena en el noveno inning y los Angelinos de Los Ángeles aprovecharon las pifias ofensivas de Nueva York para vencer ayer domingo 10-8 a los Yankees en un partido de ocho jonrones.

Mark Teixeira pegó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el colombiano Ernesto Frieri para acercar a los Yankees 10-7. Fueron las primeras carreras recibidas por el taponero desde que se incorporó a los Angelinos el 3 de mayo, una racha de 26 entradas y un tercio. Después de dar una base por bolas a Nick Swisher, Scott Downs entró de relevo con cuenta de 1-0 ante Raúl Ibáñez.

El batazo de Ibáñez hizo que Downs perdiera el guante en un sencillo dentro del cuadro.

Andruw Jones se ponchó, Russell Martin inició una jugada de selección y Derek Jeter recibió pasaporte para llenar la casa.

Downs entonces dio base por bolas a Curtis Granderson para que entrara otra carrera, que puso el juego 10-8. Jepsen entró en relevo y retiró a Rodríguez.

El abridor dominicano Iván Nova (10-4) cargó con su cuarta derrota de la temporada al recibir seis carreras y nueve hits, tres de ellos cuadrangulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código