campeonato mundial

Caen tres récords

En la competencia participan los nadadores panameños Edgar Crespo, Franco Reyes y María Fernanda Far.

NATACIÓN.

Tres récords mundiales cayeron el lunes en el campeonato mundial de natación, todos fijados por mujeres: La sueca Sarah Sjostrom batió por segunda vez en dos días la marca de los 100 metros estilo mariposa al ganar esa prueba, la húngara Katinka Hosszy se consagró campeona de los 200 combinado individual con récord y la estadounidense Katie Ledecky rompió su propio registro en las eliminatorias de los mil 500 libre.

Sjostrom, que ya había fijado una marca mundial en las eliminatorias del domingo, ganó por un cuerpo en 55.64 segundos, un centésimo de segundo menos que su registro de las preliminares. Hosszy completó la prueba en un tiempo de 2:06.12, superando en tres centésimas la marca que ostentaba la estadounidense Ariana Kukors desde el Mundial de Roma-2009 (2:06.15).

Ledecky se sorprendió a sí misma al imponer un nuevo registro en las eliminatorias de los mil 500, con 15 minutos, 27.71 segundos, 65 centésimas menos que la marca que había logrado el año pasado en el Campeonato Panpacífico de Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código