Baloncesto

Caída de Cleveland marca la semana NBA

Temas:

Anthony Davis Anthony Davis
Anthony Davis

Las tres derrotas seguidas de los Cleveland Cavaliers, que posibilitaron el ascenso de los Toronto Raptors a la cima de la Conferencia Este, y la fuerte puja por el liderato de los anotadores entre Anthony Davis y Russell Westbrook matizaron la sexta semana del campeonato de la NBA.

Los Cavaliers de LeBron James han encajado cuatro de sus cinco derrotas en esta temporada en las últimas dos semanas, y luego de liderar en solitario la Conferencia Este, pasaron a compartir el comando con los emergentes Toronto Raptors.

Cleveland perdió la puntería y en sus tres choques solo ha anotado 20 triples en 112 intentos, al tiempo que cometió 52 costosas pérdidas de balones.

Los Cavaliers de Cleveland (13-5) se mantienen en primer lugar por el porcentaje entre victorias y derrotas (722), mientras los Raptors (14-6) tienen 700 y han ganado seis partidos consecutivos.

En el Oeste, los Warriors lideran cómodos al ganar 11 juegos seguidos, registrando en 10 de ellos más de 30 asistencias, mientras van segundo en toda la liga en tiros bloqueados.

El pívot de los New Orleans Pelicans Anthony Davis, y el base de los Oklahoma City Thunders Russell Westbrook mantuvieron su cerrada porfía por el liderato de los anotadores.

Davis aumentó en dos décimas su promedio de puntos anotados por juego y ahora encabeza la liga con 31.5 cartones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código