Calderón ficha con el Heredia de Guatemala

El portero José Calderón fichó el viernes por seis meses con el club Heredia, de Guatemala, en calidad de préstamo, según informó ayer el Chepo, equipo con el que militaba el guardameta en el fútbol local.

Calderón, de 27 años, se integrará a su nuevo plantel el próximo 6 de enero, cuando militará por primera vez en el extranjero, luego de acumular una carrera en la primera división de Panamá con el Chepo y con el Árabe Unido.

El jugador es considerado como uno de los mejores arqueros del balompié criollo, luego de haber sido el ganador del trofeo al arquero menos vencido del pasado torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol.

Incluso, Calderón fue una de las figuras más importantes este año para el Chepo, equipo que llegó a las dos finales de la liga local que se jugaron en 2012, ante el Tauro y el Árabe Unido.

La última vez que Calderón fue convocado a la selección fue en 2010, cuando Panamá cayó por 3 a 0 ante su similar de Cuba en el Rommel Fernández.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código