JUEGO DE ESTRELLAS

Calicho, en carrera

El chiricano, que está llevando toda la carga de la taciturna ofensiva de los Filis, lidera a los receptores de las Mayores con promedio de .368.

Al parecer, la presencia del pelotero panameño Carlos Calicho Ruiz en la casa de los Reales de Kansas City para el Juego de Estrellas quedará en manos del mánager del equipo de la Liga Nacional.

Los aficionados, que son los que escogen mediante votación popular el cuadro titular para el encuentro de las estrellas, seleccionaron a Ruiz como el cuarto receptor más votados en el equipo de la Liga Nacional tras el primer recuento de votos publicado ayer en la página de Major League Baseball (MLB).

Después del voto popular de los fanáticos, que determina los jugadores titulares de ambos circuitos, todavía quedan como opciones para llegar al clásico de las estrellas la escogencia por parte de los peloteros así como de los mánagers y por último el voto por internet con el cual entran dos jugadores por cada liga.

Pero sin duda ha hecho méritos el catcher chiricano, que está llevando toda la carga de la taciturna ofensiva de los Filis, y lidera a todos los receptores de las Grandes Ligas con un promedio de .368.

También los supera en porcentaje de sluggin con un .600, un OPS de 1.016 y en imparables conectados (57).

El puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales, lidera a los receptores con 1 millón 100, 048 votos, seguido de Buster Posey (Gigantes de San Francisco) y Brian McCann (Bravos).

Hamilton, el más votado

En la Liga Americana el hombre grande del circuito, el jardinero Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, lidera en las votaciones para el clásico de estrellas con 2 millones 587, 991 votos acumulados en la primera remesa.

Completan la trilogía de patrulleros en el Joven Circuito Nelson Cruz y Curtis Granderson.

Derek Jeter (Yankees) y Elvis Andrus (Texas) son los más votados entre los torpederos, mientras que Ian Kinsler (Texas) y el Yankee Robinson Canó lideran a los intermedistas.

El antesalista dominicano Adrián Beltré, que está teniendo una buena temporada con los Vigilantes de Texas, recibió 1 millón 179, 864, siendo el más votado en esa posición. Mike Napoli es el favorito de los fanáticos para abrir en la receptoría en la liga americana, mientras que Prince Fielder (Detroit) recibió la mayor cantidad de votos entre los inicialistas del Joven Circuito con 1 millón, 027, 070.

En la Liga Nacional, el guardabosque Matt Kemp, de los Dodgers de Los Ángeles, recibió en el listado preliminar la mayor cantidad de votos de los fanáticos con 1 millón 952, 910.

El dominicano David Ortiz, encabeza a los bateadores designados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código