RECEPTOR DE LOS FILIS DE FILADELFIA

Calicho está de vuelta

Ayer en su primer partido de la temporada Carlos Ruiz figuró quinto en la alineación de los Filis y bateó un doble en cuatro turnos.
BARRIDA. Carlos Ruiz (Izq.) celebra con su compañero Ryan Howard luego de la victoria de ayer sobre los Mets 5 carreras a 1, para barrer la serie.AP/Seth Wenig BARRIDA. Carlos Ruiz (Izq.) celebra con su compañero Ryan Howard luego de la victoria de ayer sobre los Mets 5 carreras a 1, para barrer la serie.AP/Seth Wenig
BARRIDA. Carlos Ruiz (Izq.) celebra con su compañero Ryan Howard luego de la victoria de ayer sobre los Mets 5 carreras a 1, para barrer la serie.AP/Seth Wenig

Después de perderse los primeros 25 partidos de la temporada, el receptor panameño Carlos Calicho Ruiz retornó ayer, domingo, a la alineación de los Filis de Filadelfia justo a tiempo para ser parte de la barrida que su equipo completó ante los Mets de Nueva York al vencerlos 5 carreras a 1.

“Realmente estoy feliz de estar aquí. Es una sensación agradable que se siente”, manifestó el receptor panameño, horas antes del encuentro en la caseta del Citi Field de la Gran Manzana.

Ruiz tuvo que cumplir una suspensión de 25 partidos después de dar positivo a anfetaminas.

“Todo eso quedó atrás. Esto no fue como estar lesionado, fue una situación totalmente diferente. Vi muchos partidos y me resultó muy difícil, ya que deseaba estar en el campo jugando con el equipo, pero no podía hacerlo a causa de la suspensión”, comentó el receptor istmeño oriundo de la provincia de Chiriquí, en una nota publicada en www.mlb.com.

Durante el tiempo que estuvo purgando la suspensión a Ruiz se le permitió disputar cuatro partidos de rehabilitación en ligas menores, dos de los cuales hizo en Clase A y los otros dos en Doble A.

FELIZ RETORNO.

Ayer en su primer partido de la temporada Ruiz figuró quinto en la alineación de los Filis, bateó de 4-1 y dejó tres corredores en los senderos, pero lo más importante fue la victoria de su equipo barriendo la serie ante los Mets.

Su imparable fue un doble de terreno en el sexto episodio ante los envíos del abridor de los Mets Jon Niese (2-2), quien cargó con la derrota.

El grande en la ofensiva de los Filis resultó Ryan Howard, quien como bateador emergente pegó doble de dos carreras en la séptima entrada para desempatar la pizarra que estaba igualada 1-1.

Por los Mets el paracorto panameño Rubén Tejada bateó de 4-2 con una anotada y una base por bolas. Ambos imparables de Tejada fueron dobletes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código