CARLOS RUIZ MEJORA EN SU OFENSIVA CON LOS FILIS DE FILADELFIA

El 4-4 de Calicho

El receptor chiricano bateó de 4-4 el lunes frente a los Cardenales, siendo el noveno juego de cuatro ‘hits’ en su carrera.
Carlos Ruiz ha reaccionado en su bateo en los últimos siete días. Carlos Ruiz ha reaccionado en su bateo en los últimos siete días.
Carlos Ruiz ha reaccionado en su bateo en los últimos siete días.

La noche del lunes, el grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz tuvo su primer partido de cuatro hits con Filadelfia en esta temporada, y aunque no fueron claves en el triunfo de los Filis 4-1 sobre los Cardenales de San Luis, su mánager Ryne Sandberg reconoce que está tomando más confianza en el cajón de bateo.

A esa conclusión llegó Sandberg, después que Ruiz conectara de imparable en cada una de sus cuatro apariciones al bate en la victoria de los Filis el lunes en casa de los Cardenales (Bush Stadium), en medio de un gran duelo de siete episodios entre Cole Hamels y John Lackey.

PrActicÓ bateo con Sandberg

El grandes ligas panameño, que según una nota publicada por rotativo estadounidense Inquirer Filadelfia, apeló a su mánager Ryne Sandberg para que lo ayudara en una práctica de bateo la tarde del lunes antes del encuentro contra San Luis, buscando salir de una “depresión” por la que pasó hace tan solo unos días.

“Se nota que él poco a poco está tomando más confianza en el cajón de bateo. Está haciendo buenos contactos y utiliza todo el campo. Me pidió que lo ayudara en la práctica de bateo, pero no sé si amanezca un poco dolorido [el martes], aunque valió la pena”, dijo con una sonrisa Sandberg después que Ruiz se fuera de 4-4 la noche del lunes.

Y es que Ruiz ha despertado en su ofensiva en los últimos siete juegos con los Filis, donde ha bateado para .333 (18-6), especialmente en las series frente a los Bravos de Atlanta y ahora contra San Luis.

El 4-4 que bateó como séptimo bate contra los Cardenales el lunes representa su noveno partido de cuatro incogibles en su carrera en las ligas mayores.

Es apenas su tercer juego consecutivo con al menos un hit en los últimos siete días, después del repunte que ha experimentado, aunque no tiene carreras remolcadas.

Uno de sus cuatro hits fue un doble que conectó en la novena entrada, siendo apenas su primer hit extrabase de la temporada.

Esta temporada Ruiz, de 36 años y 10 temporadas en las mayores, acumula promedio de .260, producto de 13 imparables en 50 viajes al plato. Ha impulsado una carrera, recibido seis bases por bolas y se ha ponchado ocho veces.

El receptor istmeño está jugando su segundo año de un contrato que firmó con los Filis de Filadelfia por tres temporadas y 26 millones de dólares en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código