AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

ELIMINATORIAS

Calidad de Argentina ha bajado

Algunos medios argentinos manifiestan que la ausencia de Lionel Messi en la mayor parte de los dos últimos partidos eliminatorios se ha notado.
FESTEJO. Jugadores de Argentina celebran el gol de Agüero. FESTEJO. Jugadores de Argentina celebran el gol de Agüero.
FESTEJO. Jugadores de Argentina celebran el gol de Agüero.

La calidad del juego de la selección argentina está en baja, coincidió la prensa deportiva de Buenos Aires tras el empate a uno con Ecuador, y advierte sobre las complicaciones que provoca en su funcionamiento que Lionel Messi juegue solo unos minutos.

“Volvieron imágenes que parecían olvidadas a partir de la llegada de Alejandro Sabella como seleccionador. El final del partido sacó al fútbol fuera de foco y devolvió los colores celeste y blanco a una primera plana difusa, no acostumbrada con la buena campaña que el equipo hace en las eliminatorias y con una puntuación que lo tiene con un pie y medio en Brasil 2014”, afirmó el diario La Nación.

“Confusión, patadas, tumultos, golpes, insultos, protestas. Un verdadero viaje a los extremos si se tiene en cuenta cómo había comenzado el partido gracias al penalti capitalizado por Sergio Agüero a los tres minutos de juego”, añade.

“El punto sirve; la actuación es para olvidar rápidamente”, tituló el matutino Clarín, que en su comentario afirmó que el equipo albiceleste “jugó como pudo y no como quiso”.

“Argentina pudo perder y también pudo ganar, aunque parezca absurdo. Y se llevó lo que fue a buscar a Quito, o casi. Ecuador ya no tiene un ciento por ciento de eficacia como local, también es cierto. Pero para nuestra selección no debería ser muy halagüeño vanagloriarse demasiado con ese logro”, añade el rotativo. “Messi jugó un rato y se siente su ausencia”, destacó Diario Popular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código