Calientan los motores para una carrera más

Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg Andre Penner

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se mostró ayer confiado en que ganará el pulso a su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari), contra quien compite por el segundo lugar en el Mundial de Fórmula Uno.

Rosberg, segundo en la clasificación con 272 puntos, así lo manifestó hoy en el Autódromo de Interlagos: “gané en México, gané aquí el año pasado y pretendo hacerlo en las siguiente dos carreras”.

Tras una temporada irregular, Rosberg garantizó que no tiene “una explicación precisa” sobre las fortalezas que lo convirtieron en vencedor del pasado Gran Premio de México.

“Por supuesto que estoy complacido, pero es solo cuestión de mejorar las debilidades. Los coches cambian y te tienes que adaptar y encontrar tu camino de vuelta”, afirmó.

El piloto también fue preguntado sobre su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que ostenta ya el título de ganador del gran circo de 2015 y que llegó a Brasil con un día de retraso por recomendación médica tras accidentarse con su coche particular en Mónaco.

Sin embargo, Rosberg no quiso responder: “Hamilton no me ha hablado sobre sus sentimientos, así que no cuento con un resumen para darles”.

Tampoco quiso referirse a los cambios en su monoplaza para el próximo año y alegó que, en caso de haberlos, no los explicaría a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código