TIEMPO EXTRA

Calificación escolar para la selección

OPINIÓN

Vamos a ponerle hoy nota a los juegos de Panamá en 2014 y veamos al final cuál es el promedio que nos queda, esto nada tiene que ver con el Meduca ni es el método científico.

Serbia 1-1. Debut del Bolillo en Chicago ante un europeo con Ivanovic, Kolarov y Matic en cancha, 3.5.

Brasil 0-4. Con todo y que es ante uno de los mejores del mundo y el amistoso es de prestigio la calificación es baja, 2.5.

Perú 0-3. Aquí se jugó con una Sub-23 y Mcfarlane, cuadro debutante en su mayoría, pero Perú también jugó con un equipo de la liga local y la diferencia se notó, 2.5.

Cuba 4-0. En casa se golea a Cuba, pero el juego estaba cerrado hasta el 70, luego Darwin Pinzón hizo dos y cambió la noche, gran despliegue ofensivo con equipo experimental, 3.8.

Costa Rica 2-2. Hasta el minuto 80 era de 4.5 por el gran esfuerzo y el 2-0, Blas Pérez y Nurse nos ponían a soñar, pero en cinco minutos empatan los ticos y luego Gavilán no mete el penalti, pude ser más estricto, pero lo dejamos así, 3.0.

Nicaragua 2-0. El primer tiempo fue de espanto, sin llegada y achicharrados por el sol, Darwin Pinzón entra y falla un penalti, estos son los partidos que hay que solucionar y no se hizo, 2.0.

El Salvador 1-0. Me gustó en este juego, por el tercer lugar, la actitud del equipo en ambiente hostil en Los Ángeles, gol temprano y luego muy buena defensa, aunque Cooper se fue expulsado, en el momento negativo salió lo positivo, 3.5.

México 0-1. Era partido de 0-0 de no ser por el error de Mcfarlane al final, faltó creérsela más en el primer tiempo cuando se juntaron Blas y Halconcito, México con todas sus figuras no pudo con el muro defensivo, pero el gol tardío nos quita décimas, 3.0.

El Salvador 1-3. Sin duda el mejor del año, se ganó al fin en el Cuscatlán, Godoy y Gavilán jugaron un tremendo partido, ganar en Centroamérica de visita no es fácil, y para variar el gol en los últimos 10 minutos lo hicimos nosotros, 4.5.

Canadá 0-0. Muy trabado el juego, poco ritmo ni fluidez, un tiro de Godoy y un cabezazo de Tejada lo más cercano al gol, casi lo perdemos al final con Ricketts, nada del otro mundo, 3.0.

Me da con mi ábaco 3.1, con lo cual pasamos de año, pero raspando, ya varias veces he comentado que al Bolillo lo trajeron para ir a Rusia 2018 y eso comienza con las eliminatorias, prefiero que la nota de 2014 haya sido 3.1, para que el otro año sigamos subiendo y apuntando al objetivo de la graduación, esto es poco a poco ...Saluuuudos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código