En el Calvin Byron arranca beis mayor

Con el partido entre Bocas del Toro, actual campeón y Chiriquí se pondrá en marcha el 23 de febrero en el estadio Calvin Byron el Campeonato Nacional de Béisbol mayor.

Así lo confirmó Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), en una entrevista en la que además abordó otros temas del presente campeonato de béisbol juvenil.

El federado también confirmó la participación del béisbol en los próximos Juegos Centroamericanos, en marzo de este año en Costa Rica.

Sin embargo, indicó que antes tendrá que reunirse con el director de Pandeportes para coordinar algunos aspectos en la parte económica.

De la misma manera adelantó que se analiza la posibilidad de aceptar la sede del torneo panamericano de béisbol Sub-21, a finales de mayo.

“Ya tenemos todo listo para la inauguración del torneo mayor. En la fecha inaugural, además del encuentro Bocas del Toro y Chiriquí, se jugarán otros cuatro partidos de manera simultánea”, dijo Quintero.

Explicó que los equipos jugarán series de dos partidos en cada estadio durante la ronda regular, una de las medidas que aplicará la Fedebeis para tratar de abaratar los costos del torneo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código