jugadores

Camargo y Chuito González quieren ser protagonistas

Temas:

Miguel Camargo, jugador de la selección.Cortesía Miguel Camargo, jugador de la selección.Cortesía
Miguel Camargo, jugador de la selección.Cortesía

El volante panameño Miguel Camargo reconoció que estaba contento con este nuevo regreso a la selección nacional, después de no haberse recuperado a tiempo de una lesión que lo privó de asistir al Mundial de Rusia 2018.

“No me recuperé a tiempo antes del Mundial, pero ahora sí estoy al 100%, haciendo bien las cosas, y espero dar lo mejor de mí y demostrarlo en el campo”, dijo el hoy jugador del Mineros de Guayana.

Camargo señaló que el tema de las lesiones las dejaba atrás, “ahora hay que pensar en lo que viene, estoy jugando casi todos los partidos de titular en mi equipo y eso es lo que me faltaba, ritmo, creo que estoy en buen nivel y espero demostrarlo con la selección”.

“Todavía no he hablado con el técnico, a medida que van pasando los entrenos irá armando el once inicial y a los que les toque, que hay que dar lo mejor de sí”, indicó el jugador.

Camargo señaló que cuando salió del fútbol peruano regresó al Mineros, donde ya había estado en 2016, “marqué varios goles y jugué casi todos los partidos. Ahora, en esta segunda vuelta, he visto minutos, está bien con la directiva, la situación del país es muy grave, pero yo estoy enfocado en mi trabajo, en recuperarme bien y jugar para estar en la selección”.

Chuito González

Por su parte, Jesús Chuito González, reconoció que no se esperaba el llamado, pero que el resultado lo dio el trabajo que ha venido haciendo con el Tauro.

González llegó a la selección en reemplazo de Edgar Bárcenas, que pidió permiso por compromisos con el Real Oviedo.

El jugador del Tauro dijo que los jugadores de la liga siempre deben estar preparados para cualquier llamado, como el que le acaba de suceder.

González, que ya había estado con las selecciones Sub-20 y Sub-23, indicó que para vestir esta camiseta “se debe sentir pasión, porque no peleamos los que estamos en el equipo, sino todo un país”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código