GRANDES LIGAS

Johan Camargo se luce con los Bravos

El jugador de cuadro panameño está aportando en los triunfos de Atlanta tanto a la defensa como al bate.

Temas:

Johan Camargo, jugador de cuadro de Atlanta, se fue de 3-2 en el partido del miércoles. Johan Camargo, jugador de cuadro de Atlanta, se fue de 3-2 en el partido del miércoles.
Johan Camargo, jugador de cuadro de Atlanta, se fue de 3-2 en el partido del miércoles.

Después de una espectacular jugada, el martes por la noche, el panameño Johan Camargo se lució con el madero ayer, en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York, 2 a 0, en la jornada vespertina de las Grandeas Ligas.

El tercera base de los Bravos bateó ayer de 3-2 para dejar su promedio ofensivo en .222.

Camargo participó el martes por la noche en el estadio SunTrust Park de Atlanta en una jugada inusual. En esa jornada, los Bravos se medían a los Mets y en la parte alta de la sexta entrada, cuando los visitantes ganaban 2 a 1 apareció el panameño en una acción salvadora.

Devin Mesoraco conectó un fuerte rodado que el tercera base Camargo atrapó la bola de un pique y luego se lanzó a tocar a Asdrubal Cabrera, quien intentaba regresar a la almohadilla. Acto seguido, mostró su fuerte brazo con un tiro que venció a Mesoraco en su carrera a la primera base.

“No es así como lo preparas, fue una gran jugada instintiva del béisbol”, dijo Brian Snitker, mánager de los Bravos, quien agregó que “fue oportuno en ese momento del juego”.

Hay que destacar que Ozzie Albies conectó un grand slam y aportó a que los Bravos de Atlanta ganaran 8-2.

Camargo bateó en este encuentro de 3-1 y anotó una carrera.

Por el momento, el panameño lleva seis jonrones en la temporada y además ha empujado 21 carreras. Se ha ponchado 27 veces y recibido 25 bases por bolas.

En el partido de ayer, Mike Soroka mantuvo el juego sin hit hasta el séptimo inning, y los Bravos de Atlanta blanquearon el miércoles 2-0 a los Mets de Nueva York.

Soroka, el lanzador más joven en Grandes Ligas y uno de los máximos prospectos del béisbol, se recuperó de una distensión de hombro derecho que lo mantuvo fuera desde el 17 de mayo para superar al líder de la Liga Nacional en efectividad, Jacob deGrom, en un duelo que apenas duró 2 horas y 12 minutos.

Los Mets han perdido 10 de sus últimos 11 partidos y 17 de 21. En la cuarta apertura de su carrera, Soroka (2-1) cedió un imparable y un pasaporte, y ponchó a cuatro en seis entradas y un tercio.

Freddie Freeman, el líder de bateo de la Nacional, ha conectado un hit en 23 de sus últimos 24 juegos.

Pierde Barría

Por otro lado, el lanzador panameño Jaime Barría perdió el martes su segundo partido de la campaña, en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles 6-3 ante los Marineros de Seattle.

Barría (5-2) trabajó durante cinco entradas en las que toleró ocho imparables (dos jonrones), tres carreras y recetó dos ponches.

Su promedio de carreras limpias quedó en 2.61.

De mantenerse en el roster del equipo grande, Barría volvería a lanzar probablemente el próximo domingo ante los Atléticos de Oakland.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código