Cambios en Sao Silvestre 2012, nuevos desafíos

Los cambios de horario y recorrido de la 88 edición de la Carrera Internacional de Sao Silvestre, que se realiza mañana, lunes 31 de diciembre en Sao Paulo, plantean algunos nuevos desafíos para los atletas, que recorrerán 15 kilómetros.

Por primera vez en su historia, la tradicional carrera callejera largará en el horario de la mañana: a las 7:00 a.m. arrancarán los corredores discapacitados, a las 8:40 las mujeres y a las 9:00 a.m. los hombres.

El motivo del cambio es preservar a los competidores de las altas temperaturas que registra la ciudad en esta época del año. Según el entrenador brasileño Henrique Viana, quien tiene a su cargo la preparación de su compatriota Giovani dos Santos, favorito entre los brasileños, el cambio no beneficia a los atletas, quienes a su entender se desempeñan mejor durante la tarde o la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código