REAL MADRID Y BARCELONA FIRMAN EMPATE 1-1

El Camp Nou dictará sentencia

Cesc Fábregas adelantó al Barça a los 50 minutos, mientras que Raphael Varanne marcó el gol del empate para los merengues a los 81.

En un flojo partido de los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona empataron ayer miércoles 1-1 en el Santiago Bernabéu por el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Tras este primer capítulo de este clásico ahora todo se decidirá en el Camp Nou el próximo 27 de febrero, en el partido de vuelta

Ayer ni Messi, actual Balón de Oro, ni Cristiano, segundo máximo cañonero en liga por detrás del argentino, acertaron a perforar el arco contrario en el primero de tres clásicos a disputarse en poco más de un mes.

Pero Messi manufacturó el primer gol del partido disputado en el Santiago Bernabéu, asistiendo a Cesc Fábregas a los 50 minutos, para que el Barça afronte el cotejo de vuelta, en su feudo, con viento a favor pese al empate de Raphael Varanne a los 81 minutos.

Messi sigue sin anotarle un gol al Real Madrid en la copa, y su equipo no pudo replicar el triunfo 2-1 de la pasada campaña en la ronda de cuartos, cuando eliminó al conjunto merengue.

De todas formas, el resultado dejó al vigente campeón del torneo en buena posición para alcanzar su cuarta final de las últimas cinco ediciones.

El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al ganador del otro cruce entre Atlético de Madrid y Sevilla, cuyo partido de ida se disputa hoy jueves.

El recién fichado Diego López ocupó el arco madridista en lugar del lesionado Iker Casillas.

REACCIONES

Jordi Roura, entrenador del Barcelona, aseguró, tras el empate (1-1) de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que el resultado final del encuentro no es un “castigo” y apuntó que su equipo parte con ventaja para el choque de vuelta.

“Estoy de acuerdo en que hemos tenido muchas oportunidades de haber aumentado nuestro marcador. No quiero hablar de castigo. Al final, nuestra lectura es que un empate en el Bernabéu es un buen resultado faltando el partido de vuelta”, destacó.

En tanto Aitor Karanka, segundo entrenador de el Real Madrid, apuntó que su equipo jugó un partido impresionante.

“El partido ha supuesto un trabajo impresionante de todo el equipo. Todo el mundo ha estado francamente bien”, afirmó Karanka.

El segundo técnico del equipo blanco, que compareció ante la prensa en lugar de José Mourinho, aseguró que el partido fue muy disputado.

“Ha habido ocasiones por los dos lados. El resultado es corto porque ha habido ocasiones”, afirmó Karanka, que destacó la actuación del joven central francés Raphael Varanne, autor del gol del empate blanco y que también se distinguió en defensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código