Campamento de ciclismo para niños

La primera versión del campamento infantil se realizó el año pasado, por lo que ahora esperan a más niños durante las clases.

Con más de 50 niños con edades entre 3 y 14 años, el próximo viernes 20 y sábado 21 de enero se pondrá en marcha el II campamento infantil Club Rali 2012.

El evento, que será dirigidos por triatletas locales que tienen como especialidad el ciclismo, también contará con la presencia de un nutricionista que les enseñará cómo deben comer antes y después de una carrera.

Después de finalizado el campamento, los niños tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido, cuando participen de la primera carrera del año. La prueba para los niños será un circuito cerrado en Clayton que se disputará el domingo 22 de enero desde las 7:00 a.m., según informaron organizadores del evento, que también dijeron que no es necesario que los niños lleven protección, porque ellos les proporcionarán todo.

Para complementar todas las enseñanzas del campamento, se tienen otras tres carreras programadas, que tendrán como sede La Mesa en San Martín, Costa del Este y la cinta costera.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código