Campeón Tigres cae en su visita a Toluca

Fernando Uribe Fernando Uribe
Fernando Uribe Maria Calls

Con un gol del ariete colombiano Fernando Uribe a los 90 minutos, Toluca venció ayer 1-0 al campeón defensor Tigres en la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Uribe hizo el tanto al aprovechar una falla en la zaga, que no pudo despejar un centro en el área, y definió con un derechazo.

Los Diablos Rojos sumaron sus primeros tres puntos para colocarse en la tercera posición general, mientras que el descalabro deja a los Tigres en el 14to sitio y sin unidades.

El conjunto toluqueño cobró revancha de la última ocasión que se enfrentaron a los Tigres en el estadio Nemesio Díez, en las semifinales del torneo Apertura 2015, en que los felinos sacaron una victoria de 2-0 que les dio el pase a la final —en que a la postre se coronaron ante los Pumas.

Para la próxima jornada los Tigres harán su presentación en el torneo en casa al ser anfitriones de los Monarcas, mientras que Toluca visitará a Pumas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código