Campeonato nacional de equitación en Pedregal

Con más de 100 binomios se tiene programado realizar el campeonato nacional interclubes de equitación 2011 del 24 al 27 de noviembre en el club Castilla del Oro, Pedregal.

El comité organizador, que es liderado por Carlos Padrón, presidente de la Organización Ecuestre de Panamá, afirmó que las cuatro categorías oficiales (preinfantil, infantil, juvenil y adulto) estarán participando.

El Campeonato se regirá por el Reglamento Técnico Nacional (RTN), edición 2000 y la puntuación será juzgada de acuerdo a la sumatoria de las faltas en contra por el binomio en los tres días de competencia.

Los presidentes de los clubes participantes deberán designar a un jefe de equipo y notificar a la OEP por escrito antes del día del Congresillo y los jinetes extranjeros solamente pueden optar por la prueba del día en las categorías oficiales y por el campeonato en las divisiones Amplias.

Para la premiación se entregarán medallas al primero, segundo y tercer lugar con escarapelas hasta el sexto lugar de competencia, además, se entregarán trofeos a los jinetes binomios del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código