FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

santiago

Campeonato de pesas

Todas las categorías verán acción en el torneo que se realizará este sábado, donde se espera que esté la crema y nata de los deportistas de esta disciplina.

Temas:

Las damas tendrán su espacio. Las damas tendrán su espacio.
Las damas tendrán su espacio. H. Concepción

El segundo Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas del año se realizará este sábado en el gimnasio Eduardo Campbell, ubicado en la ciudad de Santiago.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Panameña de Halterofilia, José Manuel Ochoa, quien agregó que en la plataforma participarán atletas de las categorías infantil, juvenil, femenino y mayor.

“Este año los pesistas panameños, en ambas ramas, han tenido gran actuación en certámenes internacionales, donde incluso han mejorado sus registros personales y nacionales. Es por eso que decimos que tendremos una competencia bien disputada en varias categorías”, sostuvo Ochoa.

“Uno de los objetivos fundamentales de este nacional es la escogencia de un grupo de pesistas que harían la selección con miras a los XI Juegos Centroamericanos, que se realizarán en Nicaragua en el mes de noviembre de este año”, agregó el dirigente del deporte de las barras y los discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código