Campeones locales e internacionales

Según los organizadores, el primer evento internacional, resultó todo un éxito tanto en logística como en organización.
EXPERTO. El panameño José Guitián (Der.) estuvo entre los mejores atletas. LA PRENSA/Archivo EXPERTO. El panameño José Guitián (Der.) estuvo entre los mejores atletas. LA PRENSA/Archivo
EXPERTO. El panameño José Guitián (Der.) estuvo entre los mejores atletas. LA PRENSA/Archivo

La Unión Panameña de Pentatlón Moderno ya dio a conocer los resultados oficiales del primer campeonato internacional invitacional de pentatlón moderno que se realizó en Panamá.

Figuras como Danilo Fagundes de Brasil, José Guitián de Panamá y Julio Luna de Venezuela, fueron los más destacados en la cita internacional.

En total, Panamá acumuló siete medallas en el torneo internacional, destacándose José Guitián, Armando Abaunza, Graciela Giscombe, Erlicie Chen, Glen Giscombe, Rosalie Chen y Aramis Martínez entre otros.

CAMPEONATO LOCAL

A la par del campeonato internacional, también se realizaban pruebas locales, donde se conocería a los campeones de casa.

Los campeones nacionales en la rama masculina fueron José Guitián con 4 mil 996 puntos (primer lugar), Armando Abaunza con 4 mil 864 puntos (segundo) y Aramis Martínez con 4 mil 668 puntos (tercero).

Por las mujeres, la campeona local resultó Rosalie Chen con mil 828 puntos y la subcampeona fue Graciela Giscombe con mil 764 puntos. Ahora, seguirán trabajando en entrenamientos locales hasta conseguir cupos en eventos de otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código