BALONCESTO

Campeones fueron recibidos como héroes

Temas:

Recibimiento. Recibimiento.
Recibimiento. AFP

Madrid recibió ayer como héroes a los jugadores de la selección española de básquet, flamante campeona del mundo tras su rotunda victoria contra Argentina en Pekín.

A gritos de “¡campeones, campeones!”, los jugadores desfilaron en un autobús por el centro de la capital arropados por miles de aficionados.Al llegar al escenario levantado en la céntrica plaza de Colón fueron vitoreados uno a uno, en una noche en la que no faltó el clásico “We are the Champions”, del grupo Queen. “¿Sabéis por qué este equipo ha sido campeón del mundo? Porque no se ha rendido nunca cuando las cosas estaban jodidas”, clamó desde el escenario el seleccionador, Sergio Scariolo. “Bajar los brazos no ha sido una opción”, añadió el entrenador al día siguiente del triunfo por 95-75 frente a la Argentina de Luis Scola, y después de una sufrida semifinal contra Australia.

Gracias “a mi familia, y a mi segunda gran familia, que son estos grandes jugadores. ¡Viva el baloncesto español!”, gritó a su vez el capitán del equipo, Rudy Fernández. “La final fue increíble, se demostró la entereza del equipo”, dijo el aficionado, Alejandro García.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código