Campeones de valores Kiwanis

La actividad se realizó en Amador. CORTESÍA La actividad se realizó en Amador. CORTESÍA
La actividad se realizó en Amador. CORTESÍA

Los siete equipos de la liga Micro, organizada por el Club Kiwanis de Panamá, pusieron el corazón en el campo levantando un mensaje de armonía, paz y amistad a todos los presentes.

Cada equipo promovió un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir. Cada jugador se llevó a casa un trofeo celebrando su esfuerzo, disciplina y voluntad.

El complejo deportivo de Amador fue el escenario de la temporada 2015 con la participación de las representaciones de Kiwanis Kolts, Brader Raiders, Oxford Vikings, AIP Owls, La Salle Spartans, los Eagles del Colegio Panamá y Balboa Dragons.

La categoría micro está delimitada para niños entre siete y nueve años, unos de los mejores exponentes en la actualidad son los jugadores Julio Ow Young de La Salle Spartans y Raúl Del Valle, quienes han completado el ciclo y son grandes figuras en la categoría máxima del football americano colegial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código