Campuzano llama a hijo de Armando Dely Valdés

Agustín Campuzano llama a entrenar a Armando Javier Dely, hijo primogénito del hermano mayor de la dinastía Dely Valdés, para que forme parte de la selección nacional de futsal.

Con la intención de hacerse con un cupo entre los 12 jugadores que buscarán la clasificación al Mundial de Colombia arribará el próximo mes a Panamá Armando Javier Dely hijo.

Dely, quien milita en el Huracán en la liga argentina de futsal, es hijo del exvolante de la selección nacional Armando Dely Valdés, el mayor de la dinastía que incluyó a sus hermanos Jorge Luis y Julio César.

Armando, quien nació en Buenos Aires, estará en Panamá entre el 5 y el 20 de marzo próximo tras haber recibido el llamado a entrenamientos por parte del técnico Agustín Campuzano y trabajará con la preselección de futsal que se prepara para el premundial de la disciplina que se jugará en mayo en Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código