SEGUNDA RONDA DEL MUNDIAL DE BÉISBOL

Canadá blanquea por partida doble

Los canadienses pintaron de blanco a Venezuela por pizarra de 7-0 y a Corea del Sur por marcador de 4-0.

Canadá se apuntó par de victorias por la ruta del blanqueo ayer, jueves, en la continuación de la segunda ronda del XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol.

Los canadienses pintaron de blanco a Venezuela por pizarra de 7-0 y luego le recetaron la misma fórmula a Corea del Sur por marcador de 4-0.

Ambos partidos, efectuados en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, provincia de Coclé, se disputaron a siete episodios, luego de que la Comisión Técnica de la Ibaf (Federación Internacional de Béisbol, por sus siglas en inglés) reprogramara el calendario de las dos próximas fechas debido a la suspensión de los encuentros del miércoles por lluvia.

VENTAJA TEMPRANERA

En el primer desafío, el jardinero Brock Kjeldgaard coronó con cuadrangular de dos carreras el racimo de cinco anotaciones de los holandeses en el primer episodio, en ruta a su victoria por blanqueo 7-0 sobre los venezolanos.

Kjeldgaard sacó la bola del diamante sobre la cerca del jardín izquierdo remolcando a Emerson Frostad, que previamente había impulsado con doblete entre el bosque derecho y central la segunda y tercera de esa entrada

La primera de ese episodio la había remolcado Van Jimmy Ostrand con imparable

Holanda fabricó otras dos rayitas en el segundo episodio para sellar el 7-0.

Esa ventaja fue suficiente para que el derecho Kyle Kotzkar trabajara cinco episodios en blanco, con tres hits y dos ponches para apuntarse el triunfo, apoyado en Mike Jonhson quien tiró los dos últimos episodios sin tolerar imparable y abanicando a dos bateadores.

Con la derrota cargó Yozmar Carreño, que solo trabajo 1 1/3 de episodio antes de ser relevado por Luis Azocar

Canadá conectó nueve imparables, siendo sus mejores a la ofensiva Kjeldgaard y Frostad de 3-1 y dos producidas cada uno, con jonrón y doble respectivamente.

OTRO RACIMO

En el segundo juego, los canadienses también sellaron su triunfo en un solo episodio con un rally de cuatro carreras en el quinto capítulo, aprovechando cuatro incogibles y dos errores del cuadro surcoreano para el definitivo 4-0.

En el episodio figuraron imparables productores de una carrera cada uno de Tim Smith y Emerson Frostad.

Las carreras fuero anotadas por Jonathan Malo, Chris Bisson, Jimmy Van Ostrand y Tim Smith.

Andrew Albers trabajó cinco entradas de cuatro imparables, con tres ponches y una base por bola para llevarse la decisión.

Su compañero Dustin Molleken lanzó los últimos dos episodios, concediendo una base por bola y recetando tres ponches.

Perdió el partido Hyoun Taek Oh, que pese a ponchar a ocho contrarios, aceptó cinco indiscutibles y una de las cuatro carreras canadienses en cuatro entradas. Lo relevó Sung Hoon Choi

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código