Liga Mundial

Canadá sorprende a Rusia en voleibol

Temas:

Jugadores de Canadá celebran. Jugadores de Canadá celebran.
Jugadores de Canadá celebran. Nelson Almeida

La selección de Canadá dio la sorpresa ayer al imponerse en tres sets a la potente Rusia y se hizo así con una plaza en las semifinales de la Liga Mundial de voleibol que se disputa en Curitiba, al sur de Brasil.

Con una autoridad inesperada, el combinado canadiense aguó el estreno de los campeones en 2013, que no lograron reaccionar y cayeron por parciales de 25-23, 29-27, 25-17.

La selección dirigida por el francés Stephane Antiga ya había estado a punto de empañarle el estreno a Brasil, vigente campeona olímpica. Finalmente, acabó cayendo por 3-1, lo que le obligaba a vencer a los rusos para mantener sus posibilidades de clasificación.

Los norteamericanos fueron más allá: al ganar sin ceder ni un solo set se convirtieron en la primera nación oficialmente clasificada para las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código