FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

COMPETENCIA FEMENINA DEL PANAMERICANO DE LUCHA

Canadienses son las reinas de la colchoneta

Marilyn Welch y Ashley Zárate, las dos representantes panameñas, sufrieron una doble derrota en la ronda eliminatoria.

Las canadienses impusieron su dominio en la competencia femenina del estilo libre del Campeonato Panamericano de Lucha, al ganar tres de las siete divisiones del torneo y ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones por equipo con 59 puntos.

En jornada reservada para damas, las canadienses Jessica MacDonald, en la división de 51 kilos, Justine Bouchard, en 63, y Stacie Anaka, en 67 kilos, se consagraron como reinas de sus categorías.

McDonald venció en la final a la venezolana Aguis Rivas; en tanto que Bouchard le ganó a la cubana Katerina Vidiaux, y Ananka, a la colombiana Leidy Izquierdo.

La única que pudo interponerse en el camino triunfal de las gladiadoras norteñas fue la peruana Thalia Mallqui, quien se quedó con el título de la categoría de los 55 kilos al vencer a Nataska Kramble.

Las cubanas se ubicaron en el segundo lugar con dos medallas doradas y 45 puntos.

Las medallistas de oro cubanas fueron Yaqueline Estornel, en los 59 kilos, y Lisset Hechevarría, en los 72 kilos.

La otra medalla de oro en juego fue ganada por la estadounidense Sarah Hildebrandt tras imponerse a la dominicana Yessica Oviedo en los 55 kilos.

SUPERAN A PANAMEÑAS

En cuanto a la actuación de las istmeñas, Marilyn Welch, en los 48 kilogramos, y Ashley Zárate, en 63, sufrieron una doble derrota en la ronda eliminatoria.

Welch en su primera intervención fue superada por toque por la canadiense Natasha Kamble, y tras pasar al repechaje para optar por la presea de bronce perdió por puntos ante la guatemalteca Jennifer González.

Zárate por su parte fue derrotada por superioridad en sus dos combates. En el primero ante la cubana Katherina Vidiaux y después contra la colombiana Jackeline Rentería, doble medallista de bronce en Beijing 2008 y Londres 2012.

En la puntuación por equipos, Panamá se ubicó en la casilla 12 con 12 puntos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código