Canaleros consiguensu primera victoria

La selección panameña de baloncesto obtuvo ayer su primera victoria en los III Juegos Deportivos Estudiantiles de Centroamérica y del Caribe al despachar a su similar de Costa Rica por marcador de 54 a 47.

Con este triunfo, el quinteto istmeño acumula foja de 1-1, luego de que cayera en su primera aparición en el torneo frente al conjunto de El Salvador.

El mejor anotador del cuadro panameño fue Bryan Waithe, que acumuló 17 puntos contra los ticos, quienes tuvieron como su mejor figura a Milton Jiménez, con 18 unidades en el partido.

Además, ayer también vio acción la selección panameña femenina de baloncesto, la que cayó estrepitosamente ante Guatemala por puntaje de 81 a 29.

Por las panameñas, la mejor fue Allyne Charity con 15 puntos, mientras que por las ganadoras Ángela González lideró con 18.

Panamá ahora tiene foja de dos derrotas sin triunfos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código