Canales anotó dos goles en la victoria del Firpo sobre Águila

El panameño Anel Canales se despachó ayer con un doblete para darle la victoria por 0-2 al Luis Ángel Firpo en la casa del Águila.

El FAS se convirtió ayer en el primer semifinalista del torneo Clausura de El Salvador al vencer por 2-3 al Atlético Marte en la penúltima jornada, que dejó a cuatro equipos en espera por los otros tres boletos.

Con 33 puntos gracias a este triunfo, el FAS se afianzó en la primera plaza, mientras que el segundo, el Alianza, no pudo sentenciar su clasificación y tuvo que conformarse con un empate sin goles con el Once Municipal.

El Alianza llegó a 30 puntos, que no le aseguran el pase porque el Juventud Independiente, el Santa Tecla y el Luis Ángel Firpo tienen 29 cada uno y cualquiera puede desplazarlo.

Wilfredo Castillo, Juan Carlos Moscoso y Jonathan Águila le dieron el triunfo al FAS sobre el Atlético Marte, cuyos goles fueron anotados por Gilberto Baires y Mario Castellanos.

El Juventud Independiente saltó al tercer puesto con su 4-1 ante el colista UES (Universidad de El Salvador), que está en pugna con el Once Municipal por evitar el descenso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código