resumen

Canastas salvadoras en NBA

Los Golden State Warriors ganaron un partido espectacular que se resolvió con una agónica canasta de Andre Iguodala

Temas:

Iguodala aportó 14 puntos. AFP. Iguodala aportó 14 puntos. AFP.
Iguodala aportó 14 puntos. AFP.

Los escoltas James Harden y Andre Iguodala anotaron los puntos decisivos en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos de los Rockets de Houston y los Warriors de Golden State en la última jornada de la NBA.

Mientras, el alero Carmelo Anthony logró la anotación más alta que se ha dado en la liga en lo que va de competición al conseguir 45 puntos, aunque no tuvieron la recompensa del triunfo.

Harden mantuvo un duelo encestador espectacular con Anthony y anotó los puntos decisivos que permitieron a los Rockets vencer a domicilio por 106-109 a los Knicks de Nueva York.

A falta de dos segundos Harden anotó dos tiros de personal que aseguraron el marcador a favor de los Rockets después de que el escolta J.R. Smith fallase un intento de triple desde la mitad de la cancha del Madison Square Garden, donde los Knicks perdieron el cuarto partido consecutivo de los cinco que llevan disputados en lo que va de liga.

Iguodala surgió como el gran héroe que anotó a falta de un segundo la canasta que permitió a los Warriors ganar 116-115 a los Thunder de Oklahoma City, que perdieron el segundo partido consecutivo en noches seguidas.

El escolta Russell Westbrook con 2.3 segundos del tiempo reglamentario encestó un triple que dio la ventaja parcial a los Thunder (114-115) y completó una remontada de 14 puntos.

Iguodala, ante el pobre marcaje que le hizo el suizo Thabo Sefolosha, penetró por el lateral derecho se elevó y anotó la canasta milagrosa y ganadora.

Iguodala, que aportó 14 puntos y nueve asistencias, se fue al centro a celebrar el triunfo junto al resto de sus compañeros y el delirio de los 19 mil 596 espectadores que llenaron el ORACLE Arena, de Oakland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código