COMBATE DE TÍTULO MUNDIAL

Canelo y Khan pelearán

El combate en el cual Canelo Álvarez hará la primera defensa de su cetro mediano del CMB fue pactado para el 7 de mayo en Las Vegas (Nevada).
Saúl ‘Canelo’Álvarez.AP Saúl ‘Canelo’Álvarez.AP
Saúl ‘Canelo’Álvarez.AP

El mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizará su primera defensa del título contra el ex doble campeón del mundo, el británico Amir King Khan, confirmó la empresa promotora Golden Boy Promotions.

El combate fue pactado para el 7 de mayo en Las Vegas (Nevada), durante las tradicionales festividades en Estados Unidos por el cinco de mayo, fecha de la conmemoración de la Batalla de Puebla, ganada por el ejército mexicano al invasor francés.

“Como campeón mundial de peso mediano voy a medirme a los mejores peleadores en el boxeo de paga, y espero con muchas ganas realizar la primera defensa de mi título en el fin de semana del cinco de mayo", dijo Canelo Álvarez en nota de prensa.

Más temprano en el día, Amir Khan había confirmado el pleito desde su cuenta Twitter. Khan, de 29 años y con récord de 31 victorias en 34 combates, fue campeón mundial superligero de dos organizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código