Combate titular

Canelo enfila sus baterías a Golovkin

Luego de poner fuera de combate de forma espectacular en seis asaltos a Amir Khan, el mexicano lanzó el reto a Gennady Golovkin.
Momento en que Amir Khan iba ya a la lona impactado por el fuerte derechazo de Saúl ‘Canelo’Álvarez. Momento en que Amir Khan iba ya a la lona impactado por el fuerte derechazo de Saúl ‘Canelo’Álvarez.
Momento en que Amir Khan iba ya a la lona impactado por el fuerte derechazo de Saúl ‘Canelo’Álvarez. Joshua Dahl-U

No bien terminó de despachar a Amir Khan con un fulminante nocaut en el sexto asalto, Saúl Canelo Álvarez comenzó a enfilar sus armas hacia su potencial próximo rival: Gennady Golovkin.

Una vez consumado el nocaut ante Khan, el mexicano acudió y se arrodilló ante su inconsciente rival y después hizo un gesto a Golovkin, que estaba junto al cuadrilátero, para que subiera al ring a pelear.

“Le invité a venir al ring, dijo Álvarez. “Ahora mismo me volvería a poner los guantes para arreglar las cosas con él”, agregó el púgil, allanando el camino de lo que podría ser un millonario combate con el kazajo antes de que finalice el año.

“La gente dice que tengo miedo, pero estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera. No hay necesidad de tenerle miedo a un boxeador como Golovkin”, dijo posteriomente Canelo en la rueda de prensa.

“Lo invité al ring para mostrar que no tengo miedo de él. Si vamos a pelear vamos a pelar por el honor y el orgullo. No solo quiero pelear con él, sino que quiero vencerlo. Golovkin es un gran boxeador, pero no le temo” recalcó.

Se habla de que el pleito entre ambos probablemente pueda ser en el mes de septiembre, mientras Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en declaraciones al canal de televisión Space, dijo que ese organismo autorizó mediante una carta a ambas partes a realizar negociaciones libres a partir de hoy, lunes, por espacio de 15 días.

Lo cierto es que la noche del sábado Canelo Álvarez solo necesitó un gran derechazo para convertir una pelea ajustada en un nocaut demoledor.

Asediado por la velocidad de Khan, Álvarez asestó un largo derechazo que hizo caer a Khan de espaldas sobre la lona.

El árbitro Kenny Bayless ni siquiera se molestó en realizar la cuenta de los 10, a los 2:37 del sexto asalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código