Cañeros ganan y acechan la cima

Temas:

Los Cañeros de Los Mochis desplegaron una ofensiva de 16 imparables en ruta a una victoria por 10-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, para colocarse a un juego de alcanzarlos en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yancarlo Angulo apiló tres imparables y sumó tres carreras producidas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores; mientras que Rodolfo Amador, Sandy Madera y Sebastián Valle sumaron cada uno dos empujadas para redondear la furiosa ofensiva de los ganadores.

Francisco Córdova permitió 10 imparables y cuatro carreras en cinco entradas de actuación, pero se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, el descalabro fue al registro de Juan Pablo Menchaca (4-2), tras permitir ocho hits y cinco anotaciones en cinco entradas y dos tercios de labor.

En Obregón, Óscar Rivera superó a James Avery en un duelo de lanzadores y los Yaquis vencieron por 2-0 a los Algodoneros de Guasave.

Rivera (2-2), permitió apenas dos imparables en cinco entradas en blanco con cuatro abanicados para reclamar la victoria, mientras que Jonathan Arias (6) lanzó una entrada en blanco para concretar el rescate.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código